Home » » Condones

Condones

Condones para todos los gustos y necesidades



El condón es probablemente uno de los mejores inventos vinculados al sexo que se han construido en toda la historia de la humanidad. Su increíble practicidad, sumada a su enorme efectividad, lo convierten en un verdadero “aliado” al momento de mantener relaciones íntimas, ya que no sólo evita los embarazos en un 98-99%, sino que también constituye una valiosa herramienta para prevenir muchas infecciones de transmisión sexual (ETS).
Algunas parejas encuentran que la utilización del condón interrumpe el acto sexual, e incluso hay hombres y mujeres que aseguran percibir una disminución del placer. No obstante, otras parejas incorporan al condón como parte del “foreplay” o jugueteo previo al sexo, haciendo uso de la enorme variedad de preservativos que existe.
Repasemos algunos de ellos:


Condones de colores

Probar preservativos de colores es una forma segura de hacer más interesante y divertida tu vida sexual. En el mercado hay una gran variedad de colores, incluso con diseños de todo tipo: arcoiris, que brillan en la oscuridad, para festividades (navidad, halloween), etc.


Condones de boca

Los preservativos de boca (o barreras bucales) son como rectángulos hechos de látex que los dentistas usan para aislar un diente mientras trabajan. Los educadores del Sida han abogado por su uso en el sexo oral, tanto en el contacto boca-ano como boca-vagina. Como originalmente no fueron diseñados para el sexo, estostienden a ser más gruesos que los regulares.


Condones con sabores

Si te encantan las frutillas o el chocolate, los preservativos con sabores son una excelente forma de combinar tus apetitos con tu deseo sexual. Muchas veces, estas divertidas variedades de preservativos son una excelente forma de darle más diversión al sexo y lograr una mayor conexión entre los amantes, ya que las bromas y risas son una buena oportunidad para acercarse más.


Condones extra grandes y extra pequeños

Los extra grandes son ideales para cualquiera que necesite más “espacio” del normal. Estos generalmente brindan una experiencia más confortable, ya que son más anchos en la base, más largos y de un diámetro mayor.
Por otro lado, los preservativos extra pequeños son ideales para brindar un calce más ajustado a quienes puedan necesitarlo, evitando que se deslicen y manteniendo en todo momento la máxima seguridad y comodidad.

Condones con vibrador

Los preservativos con vibrador son la innovación más excitante en lo que refiere a productos para el sexo seguro. En los últimos tiempos, este condón ha sido un verdadero éxito en todo el mundo, ya quebrindan una experiencia realmente increíble a los dos amantes.

Condones con espermicida

Algunos preservativos contienen espermicidas, brindando una mayor seguridad a aquellas parejas que están especialmente temerosas de que su acto amoroso desemboque en un embarazo no deseado. Es fundamental adquirirlos de marcas reconocidas, que nos garanticen que los espermicidas también serán efectivos y permitidos por los organismos sanitarios.

Condones lubricados

Los preservativos lubricados son mejores para el sexo vaginal y el sexo anal; se sienten más suaves y tienen menos probabilidades de causar fricción y de romperse. La lubricación no tiene el sabor más apetitoso (salvo que tenga un sabor especial), y por lo tanto, para el sexo oral generalmente se prefieren sin lubricación.

Condones con texturas

Algunos preservativos presentan diferentes texturas en su superficie, con el objetivo de incrementar el placer y la estimulación. Son excelentes para aumentar la excitación. Lo ideal es probar las diferentes texturas y determinar cuál es la mejor para ti.


Condón con efecto warming

Los preservativos con efecto warming brindan una sensación agradable a los dos amantes, al añadir excitación durante los encuentros íntimos. Es fundamental adquirir preservativos que garanticen que las sustancias empleadas para lograr el efecto warming son de buena calidad y aprobadas por las normas sanitarias de nuestros países.


Condones extra finos o delgados

Algunos preservativos son más finos, con lo que brindan una sensación más natural al utilizarlos durante el acto sexual. Si bien estos aumentan la excitación, algunas veces pueden romperse durante el acto sexual, en especial cuando el ritmo del sexo es... algo salvaje.

Condón femenino

El condón femenino, al igual que el condón masculino, es undispositivo de barrera utilizado para el control natal que también brinda protección contra las infecciones de transmisión sexual(ETS), incluyendo el VIH; sin embargo, se cree que no es tan efectivo como el condón masculino para este propósito.

Hipoalergénicos

Si tú o tu pareja tienen alergia al látex, debes elegir un condón hipoalergénico. Estos están hechos de otros materiales, comopoliuretano, que no generan irritación. De todas formas, en caso de que percibas irritación o molestias, siempre es recomendable acudir al médico para que él te asesore sobre qué tipo de condón es el más adecuado para ti.

Los preservativos son un método anticonceptivo de barreraque tienen la ventaja de conseguirse fácilmente y a bajo costo en la mayoría de las farmacias. Estadísticamente se ha probado que ocurren 12 embarazos en 1 año entre 100 parejas usando este método. La eficacia aumenta cuando se usa también espermicidas.
Aunque en el mundo hay algunas marcas más conocidas –como Prime, Control, Durex, Billy Boy, Benetton, RFSU, Condomi, Worldsbest y Preventor– la realidad es que no hay marcas más confiables que otras, ya que todos los preservativos son sometidos a los mismos estándares de control de calidad y son cuidadosamente testeados antes de ser aprobados para su venta al público.
Si te decides por las opciones más exóticas, asegúrate que tu elección esté aprobada por las autoridades sanitarias de tu país, para así evitar embarazos e infecciones. Algunos condones sonsimplemente la novedad del momento, como aquellos que brillan en la oscuridad, y no están diseñados para máxima protección. La mejor manera de tomar una decisión es probar varios tipos y ver cuál funciona mejor para ti y tu pareja.

Próximamente en el d.f.-puebla -toluca

Besos Valentina (con mucho calor en un rato mas paso a recoger mis fotos y vídeo )
 
Support : Copyright © 2015. tierraverde plantemosarboles - All Rights Reserved