Home » » SEDA Y SADO

SEDA Y SADO



Desde este blog en el cual voy a seguir expresando mis sentires y experiencias con mi Amo, porque ...realmente creo que lo que enriquece a una persona que le guste y viva el tema tan intensamente como nosotros lo sentimos....es nada más ni nada menos que la experiencia de vida.

Y ese va a seguir siendo mi camino...regalaros el fruto de mi cosecha, la nueva andadura como sumisa junto a mi amado Dueño.

Sin embargo, quisiera compartir con vosotros un nuevo destino....MI LIBRO-BLOG, ...el cual confío algún día sea valorado, y no me refiero a económicamente, sino al sentir que una persona, de cualquier persona que de una vez por todas y pese a quién pese, decide salir del armario, y ser quién realmente es....

Me he dado cuenta de que si haces lo que los demás esperan de ti, no eres tu...y entonces...a quién querrán? a la imagen que ellos tienen ...o a quién realmente eres?....

Decido ser honesta conmigo misma...no tengo ya nada que ocultar...guardo muchos recuerdos y muchos quereres, pero necesito ser yo .

La gente está cansada de los decálogos, de los preámbulos, de las normas, de lo cómo debe ser el BDSM, tanto es así que me decido a dar éste paso porque solamente deseo haceros SENTIR...Sin más.

Mi trayectoria, mi recorrido, mi fin....ESO ES LO QUE DESEO TRANSMITIR.

Nada de términos, nada de docencia...tan solo, experiencia de vida.

Os invito a éste mi nuevo LIBRO, el cual, gracias a la ayuda de mi Amo y a su apoyo siempre presente, me ha permitido soltar el bolígrafo y hacerlo virtual.

A todos aquellos que deseéis seguirme, sed bienvenidos siempre, ....mi corazón está tan abierto como mi moral...POR FIN.

SEDA Y SADO

Mimi sum de MV
 
Support : Copyright © 2015. tierraverde plantemosarboles - All Rights Reserved