Home » » Cómo satisfacer a tu mujer: consejos exitosos para los hombres

Cómo satisfacer a tu mujer: consejos exitosos para los hombres



Satisfacer sexualmente a una mujer requiere dedicación y entusiasmo. Ellas poseen necesidades sexuales muy diferentes a las de los hombres, y generalmente, ellos los desconocen. Lo que has visto en películas y las técnicas infalibles de tus mejores amigos casi nunca condicen con la realidad.



El primer dato que debes conocer es que el clítoris es el segundo órgano sexual más importante de las mujeres, después del cerebro. No estimularlo correctamente probablemente termine en un acto sexual fracasado. Para evitar ello, date el tiempo para ubicarlo, así como identificar la conformación de los labios vaginales y la apertura vaginal.

Teniendo en cuenta el punto anterior, hay que prestar atención a cómo se desarrollará el coito. No hay un procedimiento único y maestro, pero ciertamente hay varios tips muy recomendables. 



Una buena manera de comenzar a excitar a una mujer es con apasionantes besos, que debes mantener durante todo el acto, ya que ayudan a llegar a un buen clímax. Pero esto no significa que debas pasar de los besos a la penetración directamente. Todo lo contrario, ahí deberás pasar a la etapa previa al sexo propiamente dicho.

Esto ayudará a que la mujer se lubrique, preparándose para la penetración. Para ello te recomendamos que leas también este artículo sobre juegos previos.

En esta etapa debes recorrer todo su cuerpo y zonas erógenas como las orejas, el cuello, la boca, las manos, la espalda, los muslos, la entrepierna, etc
. Si deseas estimularla manualmente asegúrate de que esté bien lubricada, porque si no le causarás un gran dolor. También debes saber que el clítoris es un órgano muy sensible y que no debe ser tocado bruscamente.


Cuando recibas sexo oral, no fuerces la cabeza de la otra persona hacia a tu miembro, ni introduzcas tu pene en su boca bruscamente; lo único que conseguirás con esto es restar puntos. A la hora de darle sexo oral a una mujer, recuerda nuevamente que el clítoris es muy delicado, por lo tanto no vayas directamente a él; comienza besando las zonas circundantes.Recuerda que el sexo oral brinda un gran placer a las mujeres, y si lo realizas con dedicación puedes darle intensos orgasmos.

Cuando los juegos previos han terminado y pasas a la penetración, debes asegurarte que la vagina este bien lubricada, sino la mujer solo experimentará dolor. No creas que el penetrar rápidamente logrará que la mujer llegué más rápido al orgasmo. Esto es totalmente erróneo: debes probar diferentes ritmos, profundidades y posiciones.

Si a la mujer le cuesta alcanzar el orgasmo, son recomendables las posiciones donde ella está arriba, pues facilitan la estimulación del clítoris
. Por otro lado, es importante que haya una comunicación fluida con tu pareja respecto al sexo; no hay nada que temer en compartir deseos y fantasías. Es importante que tomes en cuenta estos datos para que el sexo no se vuelva rutinario, alimentando constantemente el deseo.

Por último, el sexo anal suele tomar varias sesiones para realizarlo bien y no causarle dolor a la mujer. Ten en cuenta que debes utilizar lubricantes y estar muy atento a las sensaciones que ella te comunique, para saber si debes proseguir o dejarlo para luego.

Besitos para todos espero les guste la informacion y tambien mis fotitos me las tome hace un rato en mi casita hay disculpen lo peinado jajaja...

Valentina..


 
Support : Copyright © 2015. tierraverde plantemosarboles - All Rights Reserved