Home » » Vacuna contra VPH.....

Vacuna contra VPH.....


VO
Un gran avance para nuestra salud

El virus del papiloma humano (VPH) es un grupo de más de 100 virus, también llamados papilomavirus porque algunos tipos pueden causar verrugas genitales o tumores benignos (no cancerosos), pero también algunos de ellos pueden estar relacionados con ciertos tipos de cáncer.

Entre los más de 100 tipos de VPH que existen, alrededor de 37 pueden transmitirse por medio de contacto sexual, y la infección con algunos de estos tipos de VPH son los principales causantes de cáncer cervical.

Este cáncer afecta anualmente a aproximadamente 500. 000 mujeres.
Los VPH son factores de riesgo elevado del cáncer de orofaringe, y a la vez desempeñan un papel importante en el desarrollo del cáncer de pene, vagina, vulva y ano..

Normalmente las infecciones con VPH no presentan síntomas incluso pueden desaparecer sin causar daños a la salud.

El VPH puede ser transmitido tanto por hombres como por mujeres por contacto genital y pueden transmitirlo sin darse cuenta. Las probabilidades de adquirirlo son mayores si se tiene más de una pareja sexual a la vez, si se inicia relaciones sexuales a edades tempranas, o bien, que un miembro de la pareja haya tenido muchas parejas sexuales..


¿Qué es la vacuna del VPH?
Es una vacuna contra los tipos 6, 11, 16 y 18 del papiloma humano. Estas vacunas son la Gardasil producida por Merck & Co. Inc., la cual protege contra los 4 tipos de VPH entre los que están los que provocan las verrugas genitales; y otra vacuna llamada Cervarix™ producida por GlaxoSmithKline que está dirigida a los tipos 16 y 18.

Estas vacunas están aprobadas en niñas y mujeres de edades entre 9 y 26 años, que no hayan comenzado su vida sexual preferiblemente.
La vacuna ofrece entre un 95% y un 100% de seguridad. Estos medicamentos están diseñados para provocar respuestas en los anticuerpos y así neutralizar el virus y prevenir la infección de esos tipos de virus. .


Los efectos secundarios más comunes que producen estos medicamentos son...
*Dolor e inflamación en el lugar de la inyección.
*Eritema (enrojecimiento).
*Fiebre.

Se cree que los efectos protectores de la vacuna contra el VPH perduran al menos 4 años después de la vacunación inicial. Todavía se encuentra en estudio si es necesaria la aplicación de una segunda dosis.

Las vacunas no tratan ni curan el VPH. Estos medicamentos están diseñados para ayudar a que una persona no se infecte de ningún tipo de los virus. En el caso de que la persona ya tenga alguno de los virus la vacuna previene que no se infecte por los otros tipos de VPH. Por ejemplo si se encuentra infectado con el virus 11, le prevendrá de los demás virus excepto ese.

Saludando a todos este tema en especial es por que en estos tiempos creeo que es muy necesaria esta vacuna la cual tiene un costo de 6000 en total ,son 3 dosis la primera , despues de un mes la 2 dosis y a los 6 meses de la primera dosis te aplicas la 3 era hay que tener en cuenta que tienes solo un dia antes o un dia despues para la aplicacion, yo en lo personal ya me las puse las tres vacunas , los efectos secundarios en mi persona fueron un dolor en el brazo jaja no podia dormir del lado del piquete y me habia quedado una bolita pero eso fue solo 3 dias si tienen mujeres en casa no duden en plantear este tema pues es algo muy importante les mando mil besos y gracias por leer mi blog.


VALENTINA 40......
 
Support : Copyright © 2015. tierraverde plantemosarboles - All Rights Reserved