Home » » Complementando el placer sexual

Complementando el placer sexual

Ahora que con nuestra rutina de sexercicios has alcanzado el súmmun del placer y del disfrute sexual, te invitamos a realizar otras actividades que en conjunto con el sexo y los sexercicios resultarán fantásticas para tu vida intima.

Sensuales Detalles románticos


Toda sesión carnal puede beneficiarse con un poco de ternura y romance.

Si llegar al orgasmo es bueno, aún mejor lo es tener un preámbulo inolvidable.
¿Cómo lograrlo?

La sesión sexual comienza desde que empieza la cita, recibir a tu pareja con algún detalle como flores o un pequeño presente, dicen claramente que te interesas por ella, pero no es necesario gastar dinero, no hay nada mejor que recibir a tu pareja con una gran sonrisa y un fuerte abrazo que expresen lo mucho que te agrada verle.

Sutiles muestras de deseo durante el día, aumentan el éxtasis que terminara por explotar cuando estén juntos en la noche. Mándale picantes mensajes de texto o correos electrónicos, llámale y dile lo ansioso (a) que estás por estar con ella o él más tarde.

Practica el juego previo por mucho tiempo. Provocarás que el deseo aumente segundo a segundo, haciendo que el cuerpo pida la caricia, y el sexo los termine por derretir. Será un derroche de placer!

Acaricia su cara, es un gesto de ternura. Besa su frente. Acuérdate que hay cosas más allá de la vagina o del pene para estimular.

Besa, besa y sigue besando. Los besos son tiernos, cariñosos y sensuales. Da todos los que puedas, repártelos bien por toda la piel.

Si lo sientes, dile que le quieres en medio del sexo. No te lo guardas, a ella o el les encantará escucharlo, y es buena medicina para el deseo sexual.

El ambiente ideal

Para que el sexo sea memorable debe realizarse en un ambiente memorable también.

Cuidar detalles como la luz y los olores será favorable para predisponer el cuerpo al sexo.

Te recomendamos prender un palito de incienso en tu habitación. Apóyate en la aromaterapia para escoger el olor o la combinación de olores que son buenas para la libido.

También puedes usar un quemador de aceite para el mismo fin.

Te recomendamos utilizar fragancias de:
Rosa
Almendra
Ylang Ylang
Neroli
Lavanda
Sándalo

Para iluminar con la luz perfecta, te aconsejamos la luz de las velas. Con el uso de velas, tienes otras ventajas aparte de la iluminación sensual, al añadir un toque místico y romántico.

También puedes prender una lámpara cuya pantalla sea de un color oscuro, Dará una luz espectacular

Si tu lámpara no tiene una pantalla así, entonces quita la pantalla de la lámpara y cúbrela con una tela de color, el efecto será el mismo.

No te olvides de complementar el ambiente con algo de sonido, y no hablo de los gemidos.

Escoge una música suave y relajante, que los invite a estar muy cerca el uno del otro. Por otro lado, recuerda que las palabras bonitas y halagos al oído también suben la libido.

Si quieres más, te invitamos a colocar en tu repisa un par de copas de vino, con algunos chocolates. El estimulo del gusto, también añade sabor al sexo.

Buen inicio de semana yo x aqui en gdl tomandome un relax...

Celebrando el primer 1 200 000 visitas sorprendida de ver el numero de visitas que a tenido este blog cuando lo empece no imagine que fuera a tener tantas visitas le e invertido tiempo pero veo que a tenido éxito últimamente lo e descuidado un poco pero a partir de esta semana le pondré mas atención para llegar muy pronto al millón y medio!!!!

"GRACIAS A TODOS(AS)LAS QUE SE TOMAN UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO PARA LEERME"


A partir del 15 de julio disponible en Puebla  ...Próximamente en el d.f. cuernavaca,toluca,merida,cancun,leon queretaro.

Besos valentina (ya pelirroja) 
 
Support : Copyright © 2015. tierraverde plantemosarboles - All Rights Reserved