Home » » Relaciones duraderas

Relaciones duraderas


Conoce sus secretos


Muchas veces te preguntas cuál es la clave relaciones duraderas. Conoces a alguien especial y al comienzo todo es color de rosa, pero al poco tiempo todo lo que era maravilloso se desvanece. Si has encontrado al amor de tu vida y esta vez no quieres perderlo, te damos la clave para que tengas una relación de pareja duradera.

Una de las claves para que puedas tener relaciones duraderas está en el comienzo, ¡no te apresures! No debes elegir a tu pareja presionado por el tiempo, por tu edad o porque tus amistades se casaron. Procura conocer profundamente a la persona que tienes a tu lado, tomándote todo el tiempo necesario.

Busca a alguien que quiera lo mismo que tú en cuanto a la relación
; el hecho de que tú quieras una relación estable no implica que el otro quiera lo mismo.

Mantén tu individualidad y procura que el otro también haga lo mismo
. Ambos deben respetar los espacios de su pareja yrespetar también sus momentos propios. Seguramente conozcas muchas personas que cuando conocieron a su pareja, dejaron de ver a sus amigos o de ir al gimnasio y comenzaron a llevar a su pareja a todos los lugares a los que iban y al poco tiempo ese amor “eterno” fracasó. El tiempo individual es tan importante como el tiempo que le dedicamos a nuestra pareja.

Evita hacerle daño, respetando mucho a la otra persona y a ti mismo
. Una vez que tu pareja te ha trasmitido que algo le molesta o le inquieta no insistas en esas actitudes, las relaciones duraderas se dan entre las personas que más respetan mutuamente. El diálogo es importantísimo para comunicar a la pareja tanto aquellas cosas que te molestan, como aquellas que te hacen muy felices.

Sin embargo siempre pueden existir conflictos. Las parejas perfectasno existen y es probable que tengas alguna discusión de vez en cuando. En esos momentos evita gritarle o insultarle. Tómate un momento para reflexionar con calma y luego siéntate a conversar tranquilo sobre lo ocurrido. Si las discusiones son demasiado frecuentes, piensa seriamente si es conveniente seguir adelante con la relación.
Procura sobrepasar la rutina. Pasar muchas horas separado de la pareja puede convertir a la relación en una serie de encuentros rutinarios que pueden desgastar un poco la pareja. Intenta hacer cosas diferentes, salir a cenar fuera de vez en cuando, ir al cine, al teatro o algún concierto, reunirte con amigos o dar paseos juntos para conversar.
Las relaciones sexuales son un pilar de las relacionesduraderas. En las parejas que llevan un tiempo juntos y, sobre todo, en las que ya tienen niños, a veces es difícil encontrar un momento en el que puedan disfrutar de las relaciones sexuales. Si es tu caso, debes siempre buscar un momento para la intimidad.
Por último, cuando la pareja tenga un triunfo debes compartir con ella su alegría y en los momentos difíciles debes ser el sostén que la ayude a salir adelante. A su vez, cuando tú estés pasando por un mal momento debes trasmitirlo.

 
Support : Copyright © 2015. tierraverde plantemosarboles - All Rights Reserved